Introducción

En este momento vamos a dar inicio a la entrada de un nuevo periodo de revelación en cuanto a la adoración. Para este es necesario que usted abra su corazón, ya que lo que usted ha escuchado con su oído lo ha llevado al lugar donde se encuentra ahora, pero lo que usted escuche con su corazón lo llevara a donde no ha llegado todavía.

El conflicto más grande de todo el universo no comenzó en la tierra, este tuvo inicio en los cielos. Lo que ha acontece en la tierra es simplemente la continuidad de dicho conflicto. El motivo fundamental que dio origen a este conflicto fue la adoración. Pero dentro de la adoración el conflicto tuvo un corazón llamado LA GLORIA. Esto determinaría ¿Quién merece y quien se lleva esa gloria?

La guerra que se libra en los aires no se trata de cual reino se lleva más almas. Satanás no gana más con un alma más o un alma menos, independientemente a las almas que se pueda llevar, él se ira para el mismo infierno y por la misma cantidad de tiempo.

Por lo anteriormente expresado, el conflictos no es por almas, más bien es por la gloria. Por lo tanto este es el gran motivo de que el ministerio de adoración de una congregación es en el que más conflictos existe. Iglesias enteras se han divido por causa de los adoradores en la adoración. Estos son:

  • Los más atacados.
  • Los que más conflictos tienen.

Un adorador puede adorar desde dos ámbitos:

  • Desde el talento.
  • Desde la revelación.

¿Por qué el conflicto es por la adoración? Porque la adoración produce revelación y la revelación determina la manifestación. Los grados de adoración que alcanza la iglesia determina sus grado de revelación y estos definen sus niveles de manifestación. Por ende se puede determinar donde se encuentra una iglesia identificando donde está su adoración.

Por muchos años los cultos han girado alrededor del hombre. Cuando usted escucha los cánticos se da cuenta que su contenido está ocupado más por nuestras necesidades. Nosotros éramos el centro de los cánticos y la parte  más importante del culto nunca era lo que yo le daba a Dios.

¿Cuál siempre ha sido la parte más importante del culto? La predicación. ¿Qué era anteriormente la adoración? Era la antesala de la predicación, lo que le prepara la atmósfera disque al predicador. 

Entienda, la adoración no le prepara la atmósfera a nadie más que Dios.

Cuando la adoración no le prepara la atmósfera a Dios, el predicador va a predicar desde lo que trajo, no desde el lugar espiritual donde la visión de esa casa se encuentra. Por eso es importante que un ministro de la palabra ascienda en adoración con la iglesia porque esto le permitirá llegar al lugar donde se encuentra la revelación asignada para esa casa.

Más verdades:

La adoración desata revelación; la adoración establecer el aquí y ahora de Dios para una iglesia, persona, ministerio o nación.

2 Reyes 3:15 “Mas ahora traedme un tañedor. Y mientras el tañedor tocaba, la mano de Jehová vino sobre Eliseo.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares